Alergias Farmacia Guerrero Zieza

Alergias. Consejos Farmacia Guerrero Zieza

Desde Farmacia Guerrero Zieza queremos ofreceros unos sencillos consejos para mitigar en lo posible el malestar que provocan las alergias primaverales.

Lo primero que debemos hacer es consultar con el medico de cabecera, es importante detectar el tipo de alergia y tratamiento que debemos seguir, ya sea via oral o tópica o tratamientos prevenir y luchar contra la alergia en cádiznaturales.

Los síntomas se pueden mitigar de manera natural preparando nuestro hogar, retirando alfombras, limpiando con aspiradora, incluyendo cortinas e intentando ventilar al anochecer ya que baja la polinización. Si es posible, tender la ropa en interior o usar secadora.

A la hora de viajar en coche, os recomendamos subir las ventanillas  y usar filtros antipolen. Al llegar a casa tomar una ducha y cambiarse de ropa.

También recomendamos reducir las actividades al aire libre, sobre todo en naturaleza y usar gafas de sol.

Recordar los tratamientos convencionales, antiestamínicos, pueden producir somnolencia por lo que no debemos conducir ni mezclar con otros medicamentos y por supuesto no mezclar con sustancias sedantes como el alcohol.

 

Os dejamos un Video Consejo Farmacia Guerrero Zieza

Author Info

Travelinnova S.L

Travelinnova es: Gestión, comunicación y modernización de la pequeña y mediana empresa.

No Comments

Post a Comment