Consultas Farmacéuticas Farmacia Guerrero Zieza

Vivomixx cápsulas

Estaba buscando ayuda online acerca de un medicamento y acabo de encontrar su web y por ello les envío mi consulta.

Estoy tomando Vivomixx cápsulas y hace unos días me he dado cuenta de que el último “excipiente” del prospecto es e-171 (dióxido de titanio) empleado como colorante. He estado pensando acerca de como puede ser que un probiótico necesite colorante, cuando además la versión “de choque” en sobres no lo tiene listado, así que he llegado a la conclusión de que puede ser que se trate del colorante de la cápsula.

Por favor, ¿podrían ayudarme al respecto? ¿El dióxido de titanio está incluido en la fórmula probiótica o en la cápsula?

Gracias anticipadas por prestar un servicio tan valioso a l@s pacientes.


Buenas tardes. Después de ver su consulta y comprobar todos los datos y el prospecto de los Vivomixx, le confirmo su suposición.Normalmente los únicos productos que utilizan colorante suelen ser los jarabes y las cápsulas, de todas formas ante su consulta hemos querido comprobarlo.A continuación le adjunto una imagen del prospecto que tenemos nosotros informatizado, en el que se refleja exactamente el hecho que nos describe y en el que se confirma que el colorante es por el color de la cápsula y no por el probiótico en si. Gracias por su consulta y espero que quede satisfecho con nuestra respuesta . Un saludo,  desde Farmacia Guerrero Cádiz te ayudamos. – Pablo Guerrero
Vivomixx Capsulas
Prospecto Vivomixx

No Comments

Post a Comment